"TATTOOATADOS"

Tattooatados es un proyecto artístico creado bajo la direción de Tentesion, fotógrafo de fetish & bdsm. Realizado gracias a la estimable colaboración de 212 modelos tatuados y 15 atadores versados en la disciplina del shibari.

En este libro Tentesion ha reunido tatuajes de mil estilos diferentes combinados con otras mil formas distintas de ataduras. En ninguna fotografía aparecen prendas de ropa pero todos los modelos lucen auténticos vestidos formados a partes iguales por tatuajes y cuerdas.

Cada tatuaje tiene la firma inquívoca del artista que lo plasmó sobre la piel e igualmente sucede con las ataduras. Cada imagen posee su propia melodía formada a partir de elementos que se combinan y recombinan.

"Tattooatados" puede comprarse online en

Black Bible Books

Facebook - Black Bible Books

 

 

"SHIBARI EXPERIENCE"

Tentesion lleva años retratando escenas de fetichismo y BDSM, de los más variados estilos y en mil localizaciones diferentes. Sin embargo, en sus últimos trabajos ha optado por una técnica casi minimalista, restringiendo algunos elementos para centrar la atención en lo esencial. En Shibari Experience cada foto resulta particular de distancia y fondo... Un negro profundo como la noche, un cielo vacío y sin estrellas sobre el que las modelos vuelan ingrávidas. Esta negrura repetida crea una impresión onírica que refleja la sensación de abstracción y abandono habitual en modelos de shibari, una experiencia que en el S&M se conoce como subespacio.

"Shibari Experience" puede comprarse online en

Shibari Experience - Ediciones BELLATERRA

 

 

"SHIBARI & BONDAGE"

"Shibari & Bondage" es el primer libro de fotografía publicado en España por un fotógrafo español. Dada la dificultad que ha supuesto la colaboración de reconocidos maestros como de modelos especializadas en esta práctica, unida a los problemas para encontrar una editorial capaz de afrontar un reto de este tipo, la publicación de este libro es única en su género en España.

Tentesion intenta en su libro dar prioridad a la fuerza y la plasticidad de las imágenes antes que a la propia técnica del shibari, hecho que clasifica a "Shibari & Bondage" como un libro artístico que será un deleite visual para todos los amantes de las cuerdas.

La editorial encargada de su publicación es PASIÓN POR LOS LIBROS. "Shibari & Bondage" puede comprarse online en la http://www.pasionporloslibros.es/shibari-bondage/

 

 

"MIRADAS"

El objetivo del autor en este libro es descubrir un universo rico en sugerencias y preñado de fantasía que evidencia su voluntad de ir más allá de la mera captación esteticista para adentrarse y desentrañar la madeja de deseos y anhelos que se esconden a las inspecciones apresuradas de la mayoría de miradas.
Para Tentesion el deseo es una vía de libertad, en tanto que trasciende los límites de género y las apariencias. Esa filosofía de fondo se plasma en una gestión erótica del objeto de la mirada en toda su obra, una mirada que hará descubrir y sentir nuevas emociones al lector.

www.ed-bellaterra.com

 

 

After more than two years of hard work - research and hours of selecting these pictures, I can officially announce that the Fetish Photo Anthology is finished and will go to the printers very soon now. It's about 350 pages thick and has the following photographers in it: Steven Andres , Arwendur, Asakawa, Dan Bailey, Alva Bernadine, Bernard Betrand, Mark Blakie, Philippe Boxis, Larry Bradbey, Etienne Braun, Emma Delves-Broughton, BT Smut, Tina Cassati, C.C.Clearwater, Patrick Ceuppens, Charly B, CKreationz, Martin Rafaël Class, Jesus Coll, Jody Cortes, Michel De Feijter, Anthony Di Prima, Timothy Dolph, John Dupret, DVS, Philippe Fichot, Jean Paul Four, Perry Gallagher, Vlad Gansovsky, Scott Gerth, John Gillan, Hans Gössing, China Hamilton, Floyd Hardwick, Hector Heatwood, Michael Helms, Nigel Holms, Justice Howard, Kevin Hundsnurscher, Hyperion, Nad Iksodas, Andreas Jahn, Arne Jahn, Jazilek, Gernot Karst, Christine Kessler, Peter Felix Kurtz, L.C. Misfit Stdios, Scott F. Lanes, David Lawrence, Stuart Levine, Alberto Lisi, Lochai, Brian Mackey, Ben Marcato, Steve Mars, Eric Martin, Graham Martin, Andy Metal, Brad Miller, Miyou, Craig Morey, Christophe Mourthé, Dave Naz, Antone Pavlov, Victoria Perelet, David Perry, Ronald Putzker, Qumma, Collin J. Rae, Zbigniew Reszka, Beau Richards, Neil Rue, Michel Serchuk, Julie Simone, James Stiles, TENTESION, Alan Tex, Ronny Thiele, John Tisbury, Thomas van de Scheck, Adam Walsh, Woschofius, ......... maybe some will be added.... still waiting for the pictures....

 

 

 

La crueldad puede ser exquisita

Arturo Roca

Ediciones BELLATERRA

 

 

* TENTESION (foto portada)

 

 

 

Oda, un poema a la sumisión

Arturo Roca

Ediciones BELLATERRA

 

 

* TENTESION (foto portada)

 

 

Identidad violenta

José Luis Danwart

Edición digital disponible en AMAZON

Portada: Tentesion

Disponible aqui

 

 

Los guardianes del cedro

José Luis Danwart

Edición digital disponible en AMAZON

Portada: Tentesion

Disponible aqui

 

 

Memorias del cuerpo

José Luis Danwart

Edición digital disponible en AMAZON

Portada: Tentesion

Disponible aqui

 

 

 

En esta obra el sociólogo Thomas S. Weinberg ha recogido las investigaciones y lo que se ha escrito en fechas recientes sobre el sadomasoquismo, con la inclusión además de materiales nuevos de carácter inédito. Esta edición revisada del texto clásico de Weinberg y Kamel que se publicó en 1983 explora la naturaleza del sadomasoquismo, las identidades sadomasoquistas y el mundo social del SM a través de etnografías, cuestionarios, análisis de los contenidos e historias personales. Entre los temas tratados se incluyen el SM de los gays y las lesbianas; el SM y la prostitución; las mujeres en la escena SM; las modificaciones corporales fuera de lo común, entre las que se incluyen los anillados, los marcados a fuego y las quemaduras; las organizaciones sadomasoquistas; el rol del dolor y de la fantasía en el sadomasoquismo; y la cada vez mayor integración de temas sadomasoquistas en áreas de la cultura popular como las artes, la literatura, los medios de comunicación y la moda.
En conjunto, los dieciocho artículos que forman parte de este atractivo estudio proporcionan una panorámica clarificadora y objetiva de un área de la sexualidad humana que a menudo ha sido mal comprendida.

* TENTESION (foto portada)

 

 

 

 

 

 

Dominación sensual es una guía y una introducción a un estilo de amar diferente, más audaz. Cuero una noche, encajes la siguiente, la DS puede proporcionarte las técnicas y la confianza necesarias para hacer de ti una mujer distinta cada noche, con tu imaginación por todo límite. Además de convertir el dormitorio en un espacio para la aventura, la dominación femenina puede ser liberadora y cambiarte la vida, mostrarte el poder femenino que hay en ti y elevar tu autoestima.

 

* TENTESION (foto portada)

 

 

 

 

 

 

En Armarios de Cuero, doce personas narran las respectivas trayectorias vitales que les han llevado a vincularse, de una forma u otra, al mundo BDSM. A lo largo de sus páginas el lector asistirá a los diferentes procesos personales, a veces convergentes, a menudo diversos, mediante los cuales sus protagonistas han explorado unas formas de erotismo que divergen radicalmente de los patrones de sexualidad al uso. También identificará los diferentes discursos con los que éstos han reaccionado frente al estigma que la sociedad ha hecho recaer sobre dicho erotismo. Al margen de la pluralidad del universo BDSM que refleja su contenido, el título del libro pretende recalcar un elemento que subyace en la mayoría de las narrativas y que contrasta de forma llamativa con el posicionamiento público de otras sexualidades disidentes: como señala Maîtresse, en el BDSM «el armario forma parte del atrezzo».

 

* TENTESION (foto portada)

 

 

"INTIMATE SHIBARI"

Magazine bimensual fotográfico de shibari.

Número 1 - Oruha Wind & NoShibari

 

 

"EYKO"

Influencias japonesas

 

Magazine mensual sobre la cultura japonesa

 

 

 

 

 

* TENTESIO

"BEDESEME MAGAZINE"

Special Issue by Tentesion - IBERIAN FETISH WEEKEND

Los días 5, 6 y 7 de junio de 2015, Barcelona fue la ciudad anfitriona del evento IBERIAN FETISH WEEKEND. Un fin de semana de fetichismo, BDSM, shibari / kinbaku, sesiones de fotos, fiestas, y un montón de sorpresas. 

Con lo mejor del IBERIAN FETISH WEEKEND (y gracias a algunos diseñadores europeos / estilistas seleccionados), BeDeSeMe Magazine realizó varias sesiones de fotos en Barcelona, ​​que se publicaron en una edición especial.

Puede comprarse online en

BeDeSeMe - Special issue by Tentesion

 

N (fotos en el interior)

 

 

 

 

 

* TENTESIO

GLOBAL TATTO

Portada, entrevista y fotos en el interior.

N (fotos en el interior)

 

 

 

 

 

* TENTESIO

BCN OR DIE


Portada, entrevista y fotos en el interior.

N (fotos en el interior)

 

 

 

 

 

* TENTESIO

BAD SKIN

nº 10 diciembre 2013

Reportaje fotográfico.

N (fotos en el interior)

 

 

 

 

 

* TENTESIO

PHOTOGRAPHERS


Things - excellent B/W - SM photography
Mateo (Asian Bondage)
CharlyB ( bondage)
Tentesion ( high heels fetish)
A full color portfolio by Jeffery Scott
John DuPret ( BDSM)
Collin J. Rae ( foot fetish)
Anton Pavlov & his model Molly
Sandy Viktor Nys
Kevin Hundsnurcher ( fetish, rubber, high heels, etc..)

 

* TENTESION (fotos en el interior)

N (fotos en el interior)

 

 

 

 

 

* TENTESIO

BeDeSeMe

Alternative Lives & Fetish Magazine

Colaboración en el número 21 de la revista.

 

N (fotos en el interior)

 

 

 

 

 

* TENTESIO

BeDeSeMe

Alternative Lives & Fetish Magazine

Colaboración en el número 2 de la revista.

 

N (fotos en el interior)

 

 

 

 

 

* TENTESIO

BeDeSeMe

Alternative Lives & Fetish Magazine

Colaboración en el número 9 de la revista.

 

N (fotos en el interior)

 

 

 

* TENTESIO

CALENDAR 2009

"JAZZ & PIN-UPS "

Tras el éxito obtenido con el calendario 2008 “Jazz&Submission”, Bel-luna Jazz Club presentó el pasado día 15 de octubre el calendario 2009 "Jazz & Pin-ups".

Bel-luna Jazz Club y los fotógrafos TENTESION&Alex proponen de nuevo la unión del jazz con otros ambientes. El mundo provocador y glamoroso del jazz incorpora esta vez en su atmósfera mujeres que destilan erotismo e ingenuidad. Ellas son las pin-ups, chicas sensuales cazadas en actitudes sugerentes y comprometidas.

El erotismo de la pin-up de los años cincuenta se conjuga con la pin-up actual que reivindica sus curvas y su sensualidad a la vez que adora ser el centro de atención gracias a sus tatuajes.

Para más información

calendario 2009

N (fotos en el interior)

 

 

* TENTESIO

CALENDAR 2008

"JAZZ & SUBMISSION"

El pasado día 21 de noviembre se presentó en el Bel-luna Jazz Club, durante el transcurso de una fiesta privada, el calendario 2008 "Jazz & Submission".

Con este sugestivo título se presenta una curiosa combinación de disciplinas artísticas en un mismo espacio. Jazz y BDSM se funden y dan como resultado un universo sugerente y lleno de erotismo. La música tiene los colores del jazz y la imagen las del fotógrafo TENTESION que indaga en la temática fetichista.

La suma de todos estos elementos da como resultado este calendario.

Para más información

calendario 2008

N (fotos en el interior)

 

 

* TENTESIO

ART OF ROPES

Evento multidisciplinar

Con motivo de la presentación del libro "Shibari & Bondage" se crea ART OF ROPES, fiesta multidisciplinar en la que, como su propio nombre indica, el nexo de unión son las cuerdas.

Incluyó la exposición "Cuerpos sin fronteras" a cargo de InBout, proyecto común de creación corporativa e iniciativa visual que nace de la unión de Tentesion con Sudacadreams.

 

N (fotos en el interior)

 

 

* TENTESIO

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA100 Y TÚ

Cien son las fotografías de esta exposición. Tú el motivo para hacerla. GALERIA DESIG-SEXEVIDART

Del 28 de marzo al 28 de abril de 2008

 

N (fotos en el interior)

 

 

* TENTESIO

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

"JAZZ & PIN-UPS"

A partir del día 15 de octubrequeda inagurada la exposición fotográfica "Jazz & Pin-ups " en la que se pueden admirar las fotografías originales del calendario del mismo nombre.

La colección de fotografías se expone en el BEL-LUNA JAZZ CLUB, Rambla Catalunya 5.

www.bel-luna.com

 

N (fotos en el interior)

 

 

* TENTESIO

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

"JAZZ & SUBMISSION"

A partir del día 22 de noviembre queda inagurada la exposición fotográfica "Jazz & Submission" en la que se pueden admirar las fotografías originales del calendario del mismo nombre.

La colección de fotografías se expone en el BEL-LUNA JAZZ CLUB, Rambla Catalunya 5.

www.bel-luna.com

 

N (fotos en el interior)

 

EXPOSICIONES

CENTRE CIVIC PATI LLIMONA - Bostik Visions - Exposición colectiva - Barcelona, enero 2017

Galería CINCO MONOS - Exposición colectiva de shibari t - Barcelona, octubre 2016

SALÓN ERÓTICO BARCELONA - AlternativeSexArt - Barcelona, octubre 2016

FIFTEEN - LoveStop - Barcelona, mayo 2016

NAU BOSTIK - Bostik Visions - Exposición colectiva - Barcelona, febrero 2016

Galería DIONIS BENNASSAR - Eroti-K by Koolart - Madrid 2015

Exposición en DEMONIA - Paris 2014

Exposición en Galería Myriam Bouagal - Paris 2014

Exposición en The Brandery 2012

Exposición "Cuerpos sin fronteras" a cargo de InBout, proyecto común de creación corporativa e iniciativa visual que nace de la unión de Tentesion con Sudacadreams.

Exposición fotográfica "Jazz & Pin-ups ". Unión del mundo pin-up de los años 50 con la sofisticación del jazz.

Exposición fotográfica en el stand de Lady Monique de Nemours los días 1, 2 y 3 en 1ª edición de Mi Vida Loca Party Tour Spain en Ibiza.

Exposición fotógrafica en el stand BDSM del Club Rosas5 en el FICEB08 de Madrid

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA100 Y TÚ

Cien son las fotografías de esta exposición. Tú el motivo para hacerla.

GALERIA DESIG-SEXEVIDART

Exposición fotográfica "Jazz & Submission". Fusión del jazz con el BDSM.
Exposición fotógrafica en el Club Bizarre
Exposición permanente en el local Club Rosas5. TENTESION busca la dualidad de las imágenes presentándolas en su versión fotográfica y su gemela manipulada plásticamente.

 

FLYERS